Rumor: Primera información de Battlefield 4

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de Battlefield 4 en directo desde la Game Developers Conference 2013. Se esperaba que los detalles de este esperado juego fueran revelados para todo el mundo pero gracias a las bondades del internet, ya contamos con los primeros detalles de esta épica aventura bélica y hasta una pequeña probada del modo de juego que se espera aparezca en Battlefield.com.

Antes que nada, las batallas navales y en submarinos serán la gran adición a la franquicia. Se prevé que sean algunas de las escenas más impresionantes en el juego, ya que DICE ha estado poniendo mucha énfasis al agua, ya sea en su sitio web o las pequeñas probadas del juego que han decidido liberar en días pasados. También se menciona que esta nueva entrega se verá potenciada con el Frostbite Engine 3, el cual no ha sido detallado pero podemos anticipar que dotará los escenarios de una iluminación excelsa, así como un apartado de partículas excelentes, destacando el fuego, el agua y otros elementos naturales. 

Su lanzamiento sería en este mismo otoño, pero antes de eso estará disponible una anticipada Beta a la cual podrán acceder las personas que hayan comprado Medal of Honor: Warfighter y los suscriptores al servicio de Premium de la compañía. El armamento será el mayor en cualquier juego de este estilo, según se ha dicho y la variedad de vehículos para enfrentar cualquier situación en el campo de batalla no palidecerá tampoco.

Por último, se dice que para Battlefield 4 se tienen planeados mapas mucho más extensos de lo que hayamos visto anteriormente. Todos y cada uno de ellos dotado de muchas rutas o elementos para que nuestra misión no fracase.

Sólo nos resta esperar unas horas para que EA haga oficial lo ya mencionado en esta nota. Los mantendremos actualizados, estén pendientes de Screen. Creemos que falta un puñado de información más, centrada en la campaña de un jugador y en la variante multijugador que es uno de los pilares de Battlefield

Actualizada: Dejamos con ustedes el primer tráiler oficial de Battlefield 4. 17 minutos impresionantes a continuación .



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs