Nuevo campeón para League of Legends

Riot Games ha anunciado su nuevo personaje para que los amantes de League of Legends puedan disfrutar y congelarse con su poder

 En la Página oficial del juego, Riot Games dio a conocer a Braum el nuevo campeón Traído desde los picos nevados de Freljod y sus características son bastante interesantes, según se describe en el sitio Braum será el primer Tanque de soporte, los asiduos del juego sabrán de la importancia de poder recibir grandes cantidades de daño mientras se planea una estrategia.

Los jugadores podrán utilizar a este personaje como el centro de una estrategia,  según la nota " Braum jugará un papel decisivo entre los equipos pudiendo recibir el daño mientras sus compañeros hacen el resto" 

Dentro de lo que puede hacer destaca la posibilidad de crear zonas de protección, la habilidad de atraer los disparo hacía él y una fisura glacial capaz de aturdir a sus enemigos, su baja potencia de fuego se compensa con su resistencia y su capacidad para relentizar y entorpecer los movimientos enemigos.

Los campeones con los que hará mejor equipo son Lulu, Ezreal, Vayne, Zyra y Ashe, aunque claro la estrategia depende de ustedes, la fecha de salida del personaje aún no está disponible.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs