Tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls Online

El día ha llegado incontables vidas perderán su contacto con el sol y la sociedad, despídanse de sus esposos amigos y familiares porque el juego online que promete robar cada minuto de su tiempo ha llegado: The Elder Scrolls Online

Para aquellos que hayan vivido bajo una roca en los últimos 15 años, Bethesda el estudio desarrollador y distribuidor ha sido uno de los máximos exponentes en los juegos de Rol Con una saga tan iconica como lo es The Elder Scrolls que desde su aparición en 1994 ha ido ganándose un lugar entre los fans. Fue hasta el 2012 con la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim donde consiguió el mayor éxito y ahora nos presenta una edición en linea convirtiendo su juego de rol en un Masive Multiplayer Online RPG o dicho de otro modo un MMORPG.

Y su tráiler no puede ser nada menos que impresionante:

La cinemática abre muchas posibilidades a cerca de lo que podremos llegar a hacer en el juego, ¿Un asedio será posible? ¿Habrá rangos? todo eso y más ya podremos saberlo.

Es innegable que Bethesda ha aprendido mucho de hace RPG y lo más probable es que pueda llevarlo bien en el modo en linea, el juego sale a la venta hoy mismo y ya pueden descargarlo desde su distribuidor de software preferido o mediante la página oficial.

¿Serán de los que pierdan su vida y la cambien por una dentro de ESO?

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs