Jugadores de Diablo III recuperarán items y oro perdidos

El último parche que recibió Diablo III para PC trajo consigo un par de pequeños errores, los cuales fueron solucionados por Blizzard y en pocos días todo volverá a la normalidad.

Según Blizzard, gracias a los reportes de los jugadores y al archivo de incidencias del juego, pudieron detectar que un error generaba la desaparición de items y oro: "Hemos desarrollado una solución para este problema y estamos trabajando para ponerla a prueba y aplicarla antes del fin de semana. Esta revisión debe restituir el monto total del oro perdido como resultado del error sin ningún trabajo requerido por los jugadores afectados. Nos disculpamos sinceramente por cualquier problema causado por este error. Esperamos resolver cualquier incidencia persistente o asociada antes de la puesta en marcha de la expansión Reaper of Souls".

Está cada vez más cerca la llegada de la primera expansión del juego y el lanzamiento de la versión original en consolas de siguiente generación. ¿Son fanáticos de Diablo?

Aquí les dejamos el tráiler de lanzamiento de la expansión para que se les haga agua la boca:

El final se aproxima...



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs