#GDC2014 Tráiler de Kingdom Under Fire II con escenas de su ciudad

En el marco de la Games Developer Conference, el desarrollador Blueside nos muestra un poco de lo que será el entorno en el que se desarrollará Kingdom Under Fire II para PC y PlayStation 4.

Este título vio su nacimiento en 2001 como un juego RTS, es decir, de estrategia en tiempo real. Con el pasar de los años se desarrollaron más videojuegos de la saga, pero con un enfoque orientado hacia el RPG. Esta nueva pieza de la serie será una mezcla entre RTS, RPG y MMO (un juego masivo Online). ¿Suena interesante?

Aquellos que no se sientan atraídos a él por su forma de juego podrían cambiar de idea, pues Blueside nos muestra un tráiler con escenas de sus ciudades y las múltiples tareas que podremos realizar a campo abierto, esto con gráficos increíbles y dignos de ser llamados de "Next Gen".

Dentro del video podemos ver mecánicas propias de cualquier RPG, como recolectar y mezclar materiales, explorar, elaborar armas junto a otros jugadores, cazar, vivir batallas multijugador a gran escala (ejércitos contra ejércitos) y crear e intercambiar items entre jugadores.

Pinta para ser un buen título del género.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs