Posible Nuevo Tomb Raider

Rumores se han esparcido después de que se descubriese que Square Enix ha registrado la marca: "Lara Croft: Reflections" y una serie de especulaciones se ha desatado en torno al futuro de la saga de Lara Croft.

 

Se ha dado a conocer que Square Enix ha registrado "Lara Croft: Reflections" como marca propia, y con ello ha desatado una gran polémica acerca de que puede tratarse esto, ya que Square Enix no ha anunciado un DLC o algún Spin off De la saga, dejando a la imaginación volar y esperar toda clase de cosas con tan sólo un título.

Por principio pensaríamos que podría tratarse de un DLC que acompañe la historia, pero hace 3 días, en una serie de preguntas y respuestas en Reddit, el director global de marca, Karl Stewart Dijo:

"En un futuro cercano, no tenemos planes para contenidos descargables en el modo de un solo jugador, los próximos contenidos serán enfocados al modo multijugador." 

Lo cual nos aleja de la idea de un DLC en el modo historia. Por el momento sólo podremos especular hasta el anuncio oficial del contenido de esta marca registrada.

Ustedes Screenauts, ¿Que opinan?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs