PAX East; Juego Free to Play Presentado por Blizzard

En el Marco de la PAX East, Blizzard aprovechó para presentar HeartStone: Heroes of Warcraft, un título para PC y iPad, permitiendo así a los asiduos de los juegos de blizzard disfrutar de un nuevo título basado en los héroes que conocemos en el mundo de Warcraft

 

Durante la PAX East, Blizzard nos da la oportunidad de conocer este título, que para algunos será muy  emocionante, es un título basado en cartas, Los jugadores podrán generar sus decks en base a 9 clases de Héroes, todos ellos de la saga de Warcraft, mientras más jueguen más cartas especiales podrán obtener.

El titulo será multiplataforma, Para PC, Mac y iPad, los asistentes a la PAX East podrán probar una demo jugable de el titulo, mientras que Blizzar anuncia en comunicado que muy  pronto ("muy pronto, en serio!", según su comunicado) podrán probar la Demo desde la comodidad de su casa o dispositivos.

“En Blizzard, siempre nos han gustado los juegos de cartas coleccionables, por eso ha sido muy emocionante darle vida a Hearthstone, ya que contiene todo lo que nos gusta sobre este género de juego,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos estamos empeñando en crear un juego divertido, fácil de aprender y jugar, pero a la vez, que tenga mucha profundidad. Estamos muy ansiosos de compartir esta experiencia con todos.”



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs