35 Millones de Minecraft vendidos en el mundo

Para aquellos que dudaban de la capacidad de un juego en 8 Bits, El juego creado por Markus Persson Ha sobre pasado los 35 millones de juegos vendidos.

 

Según se puede ver en su cuenta de Twitter, Notch (aka Markus persson) anunció felizmente que la versión para PC de Minecraft ha alcanzado los 14 millones de copias vendidas, lo cuál jocosamente celebra Jugando Lego Marvel en su PS4.

-Ey! Ey! Ey!.. Un momento... la noticia dice 35 millones

Así es Screenauta, muy observador, pues, sumado a esos 14 millones, debemos agregar los 10 Millones vendidos en Xbox 360, 10 Millones más en Móviles (iOS y Android) y 1 Millón más en el PS3, estos datos, excluyendo el de PC Son de Diciembre del 2013, por lo cual para estos momentos el número sigue creciendo (sí, mientras lees esto Notch se hace más millonario).

Es increíble el éxito que ha tenido, ya que aunque muchos lo tienen en baja consideración por no desplegar gráficos impresionantes o mecánicas de juego fuera del molde, Minecraft ha venido a demostrar que una buena idea, por muy sencilla que sea puede venir y competir contra juegos con gráficos impresionantes, multijugador masivo, e inserte aquí el atributo preferido de su juego triple A favorito. 

¿Ya jugaron Minecraft? ¿Qué versión tienen?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs