Diablo III: Reaper of Souls ya tiene fecha de salida

La expansión de la popular franquicia de Blizzard, Diablo, hará su aparición para PC y Mac el siguiente año

Después del éxito obtenido con Diablo III, donde defendimos a Santuario del mal y enfrentamos de nuevo a Diablo (en realidad a los tres males elementales), Blizzard, como ya es costumbre, deleita a sus seguidores con una expansión, que permitirá pelear contra otro de los grandes temores de la humanidad: El ángel de la muerte.

El contenido descargable, además de mantener a los personajes que teníamos, agregará un nuevo personaje: El Cruzado, una máquina de destrucción enfocada a la justicia, lleno de cicatrices y con armadura de la cabeza hasta los pies. Un guerrero divino. 

Antes de llegar a esta expansión, se recibirá una actualización para Diablo III, mejorando algunos aspectos y preparando el terreno para el incremento de nivel hasta el 70.

El Acto V será donde nos veremos las caras con Malthael, El Arcángel Caído de la Sabiduría, para ello tendremos la ayuda de The Mystic, que será un nuevo artesano que nos ayudará a mejorar el saqueo.

La fecha elegida es el 25 de marzo, y ya está disponible la preventa en el sitio de BattleNet.

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs