Tráiler cinemático de MapleStory 2

Un impresionante video de la secuela de uno de los juegos MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) que marcaron a más de una generación.

En la primera década del siglo, la empresa coreana Wizet creó uno de los primeros juegos de rol en línea gratuitos, con el modelo de negocio de las micro transacciones: MapleStory, un juego en 2D para PC que desde 2002 gustó a propios y extraños llegando a convertirse en un fenómeno mundial.

El gameplay era sencillo: como explorador elegías un "trabajo" y una clase a la cual querías pertenecer, desde magos, ladrones, piratas, guerreros, arqueros y posteriormente adiciones de clases como mecánico, quien podía hacer robots. Gráficos SD (Super Deformed, término proveniente del manga y anime) y enemigos "lindos" y cómicos, hacen de MapleStory un juego apto para chicos y chicas.

Después de más de 10 años, sus creadores han comenzado a desarrollar una secuela, esta vez, según su video de introducción, parece llevarse a cabo en un ambiente 3D. Las mecánicas, o si se podrá exportar tu personaje de la primera entrega, aún no se han revelado.

Aquellos que conozcan MapleStory, seguro están tan contentos como un servidor. Es momento de revivir a mi Dragon Slayer mientras esperamos la llegada de nuevas historias, nuevos personajes y nuevos Jobs.

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs