Valve anuncia Steam Machines

Llegaron las máquinas de Steam, aunque esperábamos una Steam Box, Valve dice que no, que habrá de sabores y colores para todos

 

Así lo publicó Valve, llegaron las Steam Machines, contrario a los rumores sobre una Steam Box, y la llegada a las televisiones (de manera definitiva) de Steam. Valve mantiene la firme convicción de basar su empresa en la idea de que el entretenimiento no tiene una talla única para todo el mundo (haciendo alusión a las consolas), y por lo tanto, pretenden dejar que los consumidores sepan qué es lo que quieren.

Las Steam Machines serán un proyecto donde varios fabricantes se unirán para dar mayor variedad, utilizando el Steam OS. De cualquier manera, Valve está desarrollando una propia, con la intención de probar su sistema y empezar a recibir retroalimentación de los usuarios. ¿Cómo? Entregarán 300 de estas Betas para ustedes... sí, ustedes.

¿Cómo pueden ganarse una?

LA PETICIÓN PARA LA BETA DE HARDWARE:
Conéctate a Steam antes del 25 de octubre, visita la página de petición para hacer un seguimiento a tu estado actual y conseguir ser un candidato de la prueba beta
1. Únete a al grupo de la comunidad Steam Universe
3. Haz 10 amigos en Steam (si es que no los tienes todavía)
4. Crea un perfil público de la Comunidad de Steam (si es que no lo has hecho aún)
5. Juega un título usando el gamepad en modo Big Picture
 
Al completar estos requisitos, recibirás una insignia que es como tu boleto para la rifa. ¿Qué tal?
A mí me parece que es como desarrollar una submarca de máquinas, similar a lo hecho por Android o Windows con las tablets; ellos ponen un sistema operativo, Steam OS en este caso, y los fabricantes desarrollan hardware optimizado. ¿Qué tal funcionará? Eso ya se verá.


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs