Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix llevará a cabo el lanzamiento de uno de los juegos más importantes de su catálogo para este año: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y qué mejor manera de celebrarlo que con este impresionante tráiler.

"Estamos muy orgullosos de todo el trabajo y el esfuerzo que pusimos para crear Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y esperamos que los jugadores nuevos y viejos disfruten de esta experiencia Final Fantasy", dijo Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. "Esperamos con interés el apoyo a este título durante muchos años, estaremos siempre escuchando a la comunidad y les entregaremos actualizaciones con contenidos ricos y nuevas historias que nuestros fans se merecen".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn costará $39.99 USD en PlayStation 3 y $29.99 USD en PC, además de requerir una suscripción mensual que variará en sus precios pero que iniciará con $12.99 USD. Posteriormente será lanzada una aplicación diseñada para iOS/Android en la que cual se nos dará la posibilidad de llevar un control óptimo de nuestros personajes y sus avances en el mundo de Eorzea.

Vean el tráiler a continuación.

¿Se lo van a comprar o prefieren esperar por su lanzamiento en PS4 el año que viene?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs