gamescom: Admiren a The Sims 4 en movimiento

Es impresionante lo mucho que ha avanzado el juego a través del tiempo y lo nuevo de The Sims es asombroso.

Así y de la nada nos muestran las mecánicas que tendremos disponibles en The Sims 4, en éste juego literalmente tendremos el control directo en el aspecto de nuestros sims, aumentando y disminuyendo las tallas en las partes del cuerpo con solo dar click y arrastrar, esto no puede dar un sinfín de combinaciones y modelos únicos, lo mismo va para la creación de casas, las podemos moldear a nuestro gusto y darle la forma que queremos, incluso podemos crear cuartos por separado para después unirlos y así crear una mansión.

Algo que me llamó muchísimo la atención son las emociones que demuestran los sims, en la parte inferior se muestra el estado del sim con el cual nos estamos comunicando y eso puede ser de mucha ayuda a la hora de congeniar con las personas, solo debemos ver cómo se encuentra nuestro sim y actuar de forma que nos convenga.

A final de cuentas el juego se ve más loco y divertido, las mecánicas agregadas harán que un juego ya de por sí adictivo incremente más esa adicción, el número está bien justificado y estaremos a la espera de más información del juego para ver los demás cambios a la serie ¿Ustedes que piensan de los nuevos agregados Screenauts?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs