Te gusta Screen?

Si - 16.7%
No - 50%
Que es eso? - 33.3%

Total votes: 6
The voting for this poll has ended on: Agosto 10, 2013

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible en iPad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para aquellos que disfrutan más de jugar en sus dispositivos móviles, la llegada de este gran juego de cartas de Blizzard a la tableta de apple es hoy una realidad

 Heroes of warcraft es un juego de cartas muy interesante que ahonda en el mundo de warcraft pudiendo manejar a muchos personajes representativos de la saga, pero, no se espanten, no es un juego tan raro como suena aparentemente, la realidad es que es un título muy sencillo apto para todo mundo, hayas o no jugado algún juego de cartas, físico o digital. Y lo mejor: ES GRATIS, tiene el modelo Free to play que a tantos agrada y que muchos odian.

La mecánica es sencilla, podrás acceder a un personaje que desbloqueará un mazo básico de cartas, el cuál podrás ir mejorando ya sea con dinero real o con los oros que ganas en el juego, como todo juego de cartas, podrás colocar cartas defensivas, cartas de invocación y de soporte, pero, lo que hace diferente a Heroes of warcraft es la animación y la inmersión que genera mientras estás jugando, con comentarios acertados y algunas veces cómicos, reacciones muy interesantes de parte de la inteligencia artificial y un nivel muy alto de reto.

otra de sus grandes virtudes es el PVP (player vs player) dígase el multijugador en el cuál el reto se tornará mucho mayor con partidas bastante igualadas y recompensas alentadoras mientras vas cumpliendo los retos y misiones del juego.

La mejor parte de que sea en iPad llega con la jugabilidad, es mucho más intuitivo utilizar los dedos para mover tus cartas o para lanzar los ataques, se siente cómo un paso bastante natural y creo que como jugador de cartas, sentirás menos aversión que estar dando clicks con un Mouse. Otro de los puntos fuertes en iPad es la capacidad de poder encontrar a jugadores cercanos, es decir estás aburrido en clase, sacas tu iPad, te pones a jugar y si alguien dentro del rango también tiene instalado el juego Voilá! podrás incluso encontrar al amor de tu vida (notese que no ahondamos en el género).

Les sugerimos probarlo y darle algo de tiempo, literalmente no perderán nada.

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...