Te gusta Screen?

Si - 16.7%
No - 50%
Que es eso? - 33.3%

Total votes: 6
The voting for this poll has ended on: Agosto 10, 2013

Huawei elige la eSim de OT para conectar el HUAWEI WATCH 2

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

OT anunció que Huawei lo eligió para el despliegue mundial de DakOTa v4.0 de OT, la primera eSIM (SIM integrada) que cumple con las normas de Fase II de la GSMA en el recién lanzado HUAWEI WATCH 2.

OT (Oberthur Tecnologies) empresa encargada de proveer productos y servicios que cuentan con software de seguridad integrada, anunció que Huawei usara sus tarjetas eSIM en sus HUAWEI WATCH 2.

Con el soporte de eSIM, Huawei les permitirá a los operadores de redes móviles ampliar sus servicios para abarcar una mayor variedad y una nueva generación de dispositivos conectados. Gracias a la conectividad celular, los usuarios tendrán acceso a una cobertura mucho más amplia y a una mayor calidad de los servicios en comparación con las conexiones Wi-Fi o Bluetooth que se utilizaban anteriormente para la mayoría de los dispositivos conectados secundarios.

La tarjeta eSIM de OT, ofrece la tecnología más eficiente, segura y transparente para satisfacer estas necesidades de conectividad celular para los dispositivos portátiles y para ofrecerles a los consumidores finales una experiencia digital continua y completa. Gracias a esta solución, los consumidores podrán descargar de forma remota sus suscripciones al operador de red móvil favoritas para su reloj. Estas suscripciones se almacenan de forma segura en administradores interoperables de suscripción como OT. Después de activar su suscripción móvil en el reloj, los consumidores podrán realizar llamadas, utilizar servicios de datos y recibir notificaciones, incluso si su teléfono inteligente se apaga o se encuentra fuera de alcance.

Sin duda un gadget que todos los usuarios de Huawei necesitan así que dinos ¿lo vas a adquirir?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...