Te gusta Screen?

Si - 16.7%
No - 50%
Que es eso? - 33.3%

Total votes: 6
The voting for this poll has ended on: Agosto 10, 2013

Roberto Carlos se suma a la plantilla de PES Club Manager

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rompe las redes en cada tiro libre con esta figura del balompié.
 
 
Konami sigue ampliando la lista de leyendas para su juego móvil PES Club Manager, en esta ocasión se trata de nada más y nada menos que de Roberto Carlos mejor conocido como “el hombre bala” por sus potentes tiros libres y gran velocidad.
 
PES Club Manager te ofrece la posibilidad de crear tu propio equipo de ensueño, con la nada despreciable cantidad de más 5000 futbolistas para que gestiones tu propio club, entrena a tus jugadores favoritos y forma estrategias que te lleven al triunfo y ser el mejor del mundo.
 
Roberto Carlos fue durante muchos años un pilar fundamental en la selección brasileña y clubes de fútbol de antaño, esos tiempos donde el equipo de Brasil era un monstruo que todos temían, con varios mundiales a sus espaldas y unas habilidades bastante llamativas adquirir a Roberto Carlos debería de ser una de tus prioridades si pensabas fichar a alguien en tu alineación últimamente, ya que desde hoy estará disponible en la aplicación.
 
Recuerda que PES Club Manager está disponible en Google Play y en la App Store.

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...