Te gusta Screen?

Si - 16.7%
No - 50%
Que es eso? - 33.3%

Total votes: 6
The voting for this poll has ended on: Agosto 10, 2013

Fearman, el nuevo juego del estudio mexicano Phyne Games

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El estudio mexicano Phyne Games, presentó en sociedad su nuevo título, llamado Fearman. Este proyecto viene con un destello de nostalgia que se percibe desde la lejanía y lo podrán encontrar gratuitamente para Android, iOS y Windows Phone 8.

De acuerdo a la descripción que sus mismos desarrolladores nos ofrecen, Fearman es un juego con gameplay sencillo que nos recordará a Pac-Man. Durante cada nivel será requisito que completemos alguno de los retos que nos plantean y, de tener la habilidad necesaria, seremos capaces de salir victoriosos con todas las estrellas disponibles. El reto es aún mayor cuando los monstruos de Povlegia se abalanzan en nuestra contra.

Fearman se compone por dos modos principales: en el primero hay que sobrevivir todo el tiempo que se pueda y en el segundo la meta es capturar los tótems de nuestro protagonista. Vean una secuencia a continuación.

¿Ustedes ya lo probaron? Dejen sus comentarios, Screenauts. Recuerden que ¡es gratis!

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...