Te gusta Screen?

Si - 16.7%
No - 50%
Que es eso? - 33.3%

Total votes: 6
The voting for this poll has ended on: Agosto 10, 2013

Nokia X: Llega el teléfono finlandés con Android

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sueño de muchos acaba de materializarse y Nokia ha decidido apostar por Android en algo que venía escuchándose en internet desde hace meses.

Después de que Microsoft adquiriera Nokia, muchos veían truncados sus sueños de poseer un teléfono finlandés con Android, pero la marca desafía los pronósticos lanzando un dispositivo con dicho sistema operativo para mercados emergentes, llamando la atención de todos, ya que esto marcaría la entrada del gigante de Redmont al universo Android. 

Se han presentado los modelos Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL. No esperen un competidor para el venidero Samsung Galaxy S5, los teléfonos de Nokia se mueven en otra categoría, la de los teléfonos baratos para mercados en vías de desarrollo, por lo que sus especificaciones técnicas no sorprenden, y de hecho habrá más de uno que se desilusionará:

 

NOKIA X NOKIA X+ NOKIA XL
Pantalla IPS 4"  Pantalla IPS 4"  Pantalla IPS 5"
Procesador Qualcomm Snapdragon 1 Ghz Procesador Qualcomm Snapdragon 1 GHz Procesador Qualcomm Snapdragon 1 GHz
Ram 512 MB Ram 768 MB Ram 768 MB
Batería 1500 mAh Batería 1500 mAh Batería 2000 mAh
Almacenamiento 4 GB + ranura SD Almacenamiento 4 GB + Ranura SD Almacenamiento 4GB + Ranura SD
Cámara 3 MP Cámara 3 MP Cámara 5 MP y Frontal de 2 MP

 

Lo que probablemente hará que los seguidores del sistema operativo de Google se rasguen las vestiduras será la versión de Android que montan estos equipos, ya que, a pesar de ser 4.1.2 Jellybean (AOSP), está modificada para aproximarse a Windows Phone, incluso estos nuevos Nokia no podrán entrar a la tienda Google Play ni tendrán acceso a las aplicaciones específicas como Gmail, Maps, Chrome, entre otros. Pero sí vendrán con el combo de aplicaciones de la casa como Here Maps, Skype, One Drive, etc.

No se sabe si llegarán a México en algún momento del año, debido a que, por el momento, solo se ha confirmado el mercado asiático, sudamericano y algunos países europeos.

 ¿Crees que serían una buena opción en nuestro país?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...