Thief fue la revelación de Game Informer para la nueva generación de consolas

Ayer se comentaba el hecho de que la revista Game Informer, contaría con una nueva exclusiva y que la misma llegaría directamente a la nueva generación de consolas. Para sorpresa de propios y extraños, la publicación decidió revelar Thief (antes conocido como Thief 4).

Este juego de mundo abierto, está a cargo de Eidos Montreal desde hace ya algunos años y aunque se prometía que lo veríamos en PS3, Xbox 360 y PC, no fue así.

Por el momento solo sabemos que Square Enix se encargará de publicarlo, que saldrá en el 2014 y que aterrizará con todo en el PS3, PC y la nueva Xbox. 

"El héroe de la serie, Garrett regresa a la metrópoli gótica, industrial conocida simplemente como la Ciudad en donde podemos robar y hacernos ricos", dice el mensaje difundido por la compañía encargada del título. "Para sobrevivir a sus aventuras, Garrett tendrá que prestar atención a su entorno y hacer uso de todos los caminos posibles a través cada uno de los niveles del juego."

No sabemos que esperar de un producto así, solo nos resta esperar a que la información vaya saliendo poco a poco y que este mundo de rateros  se termine llevando nuestro corazón.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...