Assassin's Creed IV: Black Flag

Desde hace aproximadamente un mes se venía rumorando lo que sería la nueva entrada a la franquicia Assassin´s Creed. La sexta entrega -cuarta numerada- ha sido totalmente confirmada por Ubisoft en un evento para prensa en los Estados Unidos. Llevará por título "Assassin´s Creed IV: Black Flag" y como su promocional lo indica, nos llevará a vivir una nueva aventura, con un nuevo asesino en una nueva era y si ustedes son fanáticos de las historias marítimas o de piratas, deberían estar muy atentos.

La compañía desarrolladora y publicadora prometió ofrecer detalles hasta el día lunes 4 de marzo, pero gracias a las bondades del internet ya podemos gozar de los dos primeros tráilers que acompañan la presentación del nuevo juego en el que aparecerá el credo de asesinos.

Primero que nada, sabemos que Connor (protagonista de Assassin´s Creed III) ya es cosa del pasado. En Assassin´s Creed IV nos pondremos el traje y armas de Edward Kenway quien es el abuelo del ya mencionado nativo americano. Recorreremos islas como Cuba y Jamaica, además de hacer un uso mucho más intensivo del interesante añadido a la saga: las batallas navales. El uso del armamento se verá favorecido con el equipamento de varias armas de fuego y espadas como las que portan en todas las películas de piratas que conocemos, y que seguramente aportarán variantes espectaculares al ya de por sí cinemático modo de juego.

Algo muy interesante es que al parecer podremos bucear por los mares del extenso mundo de esta entrega, dándonos la posibilidad de descubrir una amplia variedad de especies marinas y otras maravillas dignas de contemplar. 

Después de la decepcionante -para algunos- historia de Ratohnhaké:ton, seguro que Ubisoft sabrá brindarnos un producto final capaz de enmendar los errores que muchos consideran imperdonables, como los insignificantes o nulos cambios a la manera en la que se desenvuelven nuestros protagonistas.

En Screen estamos ansiosos por más información, pero tendremos que esperar algunas semanas para que progresivamente vaya saliendo a la luz. Por el momento dejamos los videos e imágenes filtrados durante este fin de semana. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...