Nintendo Direct - Bethesda se apunta a la Nintendo Switch

Tres de los juegos más sonados de la compañía tendrán sus ports en la consola.

Skyrim

Los fans de Nintendo ya podrán cantar Dovahkiin a todo lo que da mientras sujetan la Master Sword en el juego. Porque el 17 de noviembre podrán adquirir su copia del título que incluye algunos extras bastante curiosos como el outfit y armas de Link en The Breath of the Wild.

Dichos items, se podrán desbloquear al utilizar un amiibo compatible en el lector de la consola.

DOOM

Durante algún tiempo, ver este tipo de juegos sangrientos y violentos era algo impensable en las consolas de Nintendo, muy pocas third party se arriesgaban a lanzarlos por miedo a las pocas ventas que recibirían, pero Bethesda va a dar el paso con Switch, ya veremos que tal les va en las navidades.

Wolfestein II: The New Colossus

Por último pero no menos importante, está Wolfestein, el único título de los tres que no ha sido lanzado anteriormente, dado que su estreno es el próximo 27 de octubre en las demás plataformas, y el 2018 para Nintendo Switch, ¿cuántos meses después?, no lo sabemos. Pero esto significa que Bethesda confía en la consola al preparar uno de sus futuros juegos en ella.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...