Nintendo Switch también tendrá Double Dragon IV

Un capítulo más de la famosa franquicia que catapultó el género de los beat 'em up, también tendrá su versión para la consola de Nintendo.

Los pasados meses de enero y febrero, PS4 y PC (respectivamente) recibieron este nuevo juego hecho por parte de Arc System Works y ahora desembarca en otra plataforma para el deleite de los fans (lo siento Xbox One, tú no), nos referimos a la Nintendo Switch y la fecha elegida será el 7 de septiembre de manera digital en la eShop.

Esta versión podrá ser disfrutada en cualquiera de los opciones de juego que ofrece la consola, como son los modos TV, tabletop y portátil, todos ellos con la posibilidad de dos jugadores al mismo tiempo.

Double Dragon IV continúa la historia contada en la segunda entrega, dejando la cronología de la saga de la siguiente manera:

  1. Double Dragon.
  2. Double Dragon III.
  3. Double Dragon II.
  4. Double Dragon IV.

Aunque la página oficial para el anuncio del lanzamiento en la consola de Nintendo ya esta disponible, el tráiler sigue siendo el mismo (incluso dice PS4 y Steam), pero no creo que importe mucho. :P







Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...