Más acción de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Este es de los juegos más esperados gracias a su anuncio en la E3, y se prepara para traer diversión con esta fusión un poco inusual de dos franquicias.

Un misterioso vortex ha aparecido en el reino champiñon, transportando a los caóticos Rabbids dentro de esta "pacifica" tierra (¡ay aja!). Así que para restaurar el orden, Mario, Mario verde digo Luigi, la princesa Peach y Yoshi harán equipo con cuatro Rabbids heroicos que les ayudarán a combatir con armas especiales y así vencer a los enemigos (cantantes de opera) con un toque de estrategia.

El primer video en sí muestra una mezcla de cinemáticas y algo de gameplay que encontraremos en el título pero ya visto en los tráilers anteriores; es en el segundo, donde nos muestran más características como los desafíos cooperativos y las mejoras a obtener, gracias al árbol de habilidades que se implementó.

Mario + Rabbids Kingdom Battle está muy listo para su cercano y muy esperado debut, ya que el 29 de agosto aterrizará en la Nintendo Switch de la mano de Ubisoft.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...