Splatoon 2 tiene una nueva actualización, modo nuevo incluído

Nintendo liberó la nueva update de Splatoon 2 que incluye algunos ajustes a los mapas, armas pero lo más destacable es su nuevo modo de juego, Clam Blitz.

La actualización contempla mejoras para la modalidad de un jugador, el modo espectador así como Salmon Run y mejoras a los mapas y las armas (se ajustó el potencial de Splat Dualies, Enperry Splat Dualie y Hero Dualie Replicas y el alcance de Splat Brella y Hero Brella Replica). A su vez añade lo que será un modo de juego que parece ser adictivo.

Clam Blitz tiene como objetivo recolectar almejas que están regadas por todo el mapa. Posteriormente, se tendrán que lanzar a una canasta ubicada cerca de la base rival para ganar puntos. Pero eso no será sencillo ya que para encestar, previamente se tendrá que obtener una almeja especial que rompe una barrera especial que rodea la canasta. Una vez que se acceda a la modalidad en los encuentros clasificados también podrás disfrutarlo en partidas privadas.

Aquí te presentamos el video de presentación.

 ¿qué opinas, jugarás este nuevo modo de juego?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...