Nuevas imágenes y detalles de Hellraid

Techland acaba de revelar nuevas imágenes de su más reciente creación, Hellraid. El juego será un cooperativo en primera persona que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 Antes demos un repaso por los detalles que la compañía compartió con nosotros:

¿Qué es Hellraid?

Hellraid es un slasher co-op en primera persona. Inventamos este género para captar la idea detrás de nuestro juego que combina elementos clásicos, además de recortar elementos de otros títulos con un sistema de combate más avanzado basado en la sincronización y la precisión, los elementos RPG, shooters y algunos juegos de varios jugadores en una experiencia, inmersiva y en perspectiva de primera persona.

¿Los jugadores podremos experimentar Hellraid sólo en cooperativo? ¿Cuál es la principal diferencia entre jugar en solitario y en cooperativo?

Hellraid puede ser experimentado tanto en cooperativo cómo con un jugador. Mientras que al jugar solo nos dedicaremos a explorar el mundo, completar misiones, reunir el botín y desarrollar su carácter. En cooperativo la tensión se eleva cuando se lucha para alcanzar objetivos, mientras que nos vemos obligados a competir con nuestros amigos por los puntos otorgados en cada muerte.

¿Cómo es el modo de juego en Hellraid?

En Hellraid viajaremos entre niveles usando una red de portales mágicos (¿Alguien dijo Portal?). Cada nivel se reproduce un número ilimitado de veces para completar la campaña de la historia, misiones secundarias y para derrotar a las fuerzas del mal con nuestros amigos mientras competimos por la experiencia, puntos, premios y lugares en las tablas de clasificación. Durante el juego, los jugadores pueden usar una variedad de golpes cuerpo a cuerpo, a distancia y armas mágicas. El combate se amplía con un conjunto de habilidades activas únicas para cada tipo de personaje que le da al equipo capacidades tácticas adicionales mientras que buscamos tesoros, completamos los objetivos, evitamos trampas mortales, luchamos contra las hordas de enemigos y obviamente, las batallas contra jefes.

¿Los jugadores podrán desarrollar sus personajes, o personalizar las armas y armaduras?

Cada una de las cuatro clases de personajes disponibles en Hellraid (Guerrero, Mago, Paladín y Rogue) tendrá su propio árbol de habilidades que se pueden desarrollar durante el juego. Además de que los jugadores pueden personalizar sus armas utilizando un sistema de fabricación avanzado o cambiar sus capacidades de combate y la apariencia con la armadura que se pueden comprar en las tiendas, que cotiza entre los jugadores o que se encuentran en el juego.

¿Quién o qué es un Game Master?

Game Master es un sistema complejo inspirado en los juegos de rol clásicos y hace que cada juego a través de Hellraid una nueva experiencia diferente. En el modo de cooperación, Game Master selecciona cuidadosamente los retos competitivos para los jugadores y los mejores premios al final de cada nivel. Cambia dónde y cómo ustedes y sus amigos podrán completar misiones, así cómo la colocación de botines y enemigos.

¿Funcionará Game Maste con un solo jugador?

Sí, Game Master cambiará la experiencia de un solo jugador de la misma manera que lo hace en modo cooperativo, pero sin los desafíos competitivos que son únicos para jugar con tus amigos.

¿Qué define Hellraid y cuándo saldrá a la venta?

Gracias a Game Master y las variadas experiencias que proporciona, Hellraid dará a los jugadores cientos de horas de pura diversión. El juego será lanzado en 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. 

  • Hellraid-1
  • Hellraid-2
  • Hellraid-3
  • Hellraid-4


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...