Septiembre es un mes de festejo en nuestro país; diseñado por excelencia para la fiesta y el alcohol, aunque este 2013 nos trae también uno de los mejores meses en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere.

 

2K Games y Firaxis acaban de liberar un nuevo tráiler para promocionar XCOM: Enemy Within

 

Electronic Arts y Bioware aprovecharon la PAX Prime de Seattle para mostrar los primeros videos con modo de juego de su más reciente y épico RPG, Dragon Age: Inquisition.

 

CD Projekt Red ha mantenido bajo mucha cautela su nuevo título, The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, a los internautas no se les escapa ninguna oportunidad y de sorpresa se ha filtrado un primer video con modo de juego de este RPG.

 

Y lo prometido es deuda, Rockstar nos trae su video en la fecha anunciada, ¡disfrútenlo!

 

Reseña Dead Island

Dead island es un First Person Shooter con Rasgos RPG que en sus inicios fue anunciado en el E3 del 2006, pero  se retrasó hasta septiembre del 2011, Un juego de Zombis, zombis y una trama tipo LOST.

Leer más: Reseña Dead Island

Reseña: Batman Arkham Asylum

Por desgracia los videojuegos de súper héroes no han tenido mucha suerte, pueden ir desde aceptables hasta lo mediocre. Sin embargo Batman Arkham Asylum no solo demostró que se pueden hacer buenos juegos sino que impactó con el gran potencial que puede alcanzar la industria, o por lo menos en cuanto al personaje del caballero de la noche se trate.

Leer más: Reseña: Batman Arkham Asylum