Jim Ryan está pensando en la posibilidad de combatir a Xbox Game Pass

¿Algo que sí sea económicamente viable?

Ya todo sabemos que Xbox Game Pass es todo un éxito debido a su precio y contenido e incluso podemos ver como poco a poco ese servicio va creciendo ya sea por medio de xCloud o por traer contenidos como los de EA Play.

Desde que comenzó esta generación, como gamers -y mas especificamente los que somos fans de PlayStation- nos preguntamos, ¿cómo combatira PlayStation al Game Pass?

Si bien no tenemos una propuesta concreta, ya muchos de nosotros podemos pensar que con su actual servicio, PlayStation Now pueden lograr algo similar.

En una entrevista que le hicieron a Jim Ryan dijo lo siguiente: ¨De hecho hay noticias en camino, pero simplemente no sera hoy. Tenemos PlayStation Now que es nuestro servicio de suscripcion y está disponible en un numero de mercados".

Recordemos que PlayStation Now es un servicio de streaming que actualmente está disponible unicamente en Estados Unidos y sirve para poder jugar algunos titulos de PlayStation 2 y PlayStation 3 en tu PlayStation 4. Aquí, puestos a divagar podríamos pensar que los juegos de Play no podrían ser soportados en un servicio de nube como en la competencia, sin embargo, el añadir retrocompatibilidad de algunos juegos de PS4 a la PlayStation 5 puede ser un paso para estar en la competencia.

En lo personal, siento que solo faltaría agregar juegos de PlayStation One a ese catalogo y estamos listos para combatir a Game Pass o ¿Ustedes que creen?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...