La última jornada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six lo deja a todo o nada

La última jornada está candente, hay tres escuadras en peligro de descender y solo una puede avanzar a playoffs. Averigua cuáles.

La última fecha del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está a punto de ocurrir. El cierre de la liga está cerca y previo a la última jornada, que se jugará el sábado 17 y domingo 18 de octubre, Chivas Esports, Pixel Esports Club, México Esports Team e Infinity Esports aún no tienen definido su lugar dentro de los playoffs. 

A continuación, te presentamos las condiciones que necesitan estos equipos para obtener este último boleto junto a Estral Esports, Atheris Esports y Timbers Esports.

  • Chivas Esports:

Debe ganar contra Pixel. En caso de empatar, Pixel debe perder o empatar su otro enfrentamiento.

No se puede permitir una derrota ya que Pixel es su rival directo. Chivas quedaría fuera de playoffs si Pixel le gana en su última partida.

  • Pixel Esports Club (jornada doble):

Debe de ganar el juego frente a las Chivas. En caso de empatar con el rebaño, se ve obligado a ganar su otro enfrentamiento contra Atheris. Pixel depende de su último enfrentamiento y quedaría fuera de playoffs si pierde ante las Chivas.

  • México Esports Team (MET) e Infinty Sports:

Se encuentran con posibilidades de calificar a playoffs, sin embargo, aunque ganen sus mapas con victorias perfectas podrían quedar eliminados de playoffs por la diferencia de mapas a favor.

Por otro lado, en la zona de relegación o descenso se encuentran tres conjuntos que podrían perder la posibilidad de continuar en el máximo circuito mexicano: Infinity Esports, México Esports Team y Pixel Esports Club.

Para evitar el descenso, esto es lo que debe suceder en la jornada final:

  • Infinity Esports:

Deben ganar una partida de su jornada doble y esperar que MET pierda su encuentro frente a Timbers. Si MET pierde, Infinity deberá empatar sus enfrentamientos contra Timbers y Estral.

  • México Esports Team:

Debe ganar su partido y que Infinity solo gane un mapa. En caso de perder, Infinity deberá perder ambas partidas. Si los Xolos pierden e Infinity empata sus dos mapas, MET caería a descenso por diferencia de mapas.

  • Pixel Esports Club:

Puede descender si pierde ambos mapas, e Infinity y MET ganan sus mapas.

Los más interesados son los equipos de lo que es la "Serie B" que calificaron para las eliminatorias. Estos equipos son: Ignis Esports, OverKnight, Estorm y Kingdom Gaming (este último el equipo del influencerLuisito Rey). Ellos definirán su destino el sábado 24 y domingo 25 de octubre, por primera vez en el canal oficial de la liga de Rainbow Six Latam.

 

Finalmente, en la rama internacional de la contienda, Estral Esports es el primer equipo clasificado para el Major de noviembre, marcando su segunda actuación en esta instancia y acercando la posibilidad de que la escuadra liderada por Toski, represente a México en el torneo Six Invitational, el circuito y competencia más importante de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

 

Sin embargo, Estral no la tiene fácil ya que se encuentra peleando por el segundo spot contra Timbers Esports y Atheris Esports, equipos que se verán las caras con los faraones, que, en caso de vencerlos, derrumbarían el sueño de Estral de participar en el Six Invitational.

Todo se decide este fin de semana, el 17 y 18 de octubre. No te pierdas la transmisión de esta emocionante y decisiva jornada por los canales oficiales de Rainbow Six Latam. Aquí te dejamos el Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Twitch para que no te pierdas detalles y principalmente los partidos del fin de semana.

El torneo está en su mejor punto, no se lo pierdan.

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...