Square Enix lanza el demo de Kingdom Hearts Melody of Memory

Podrás jugar seis canciones clásicas de la saga solo o con un amigo de manera local.

El juego de acción y ritmo, Kingdom Hearts Melody of Memory tendrá un demo jugable con seis diferentes canciones las cuales podrás jugarlas con Sora, Donald y Goofy, todo para marcar el hype en los jugadores para que esperen su estreno el próximo 13 de noviembre. El demo está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

En la versión completa, los jugadores pelearán al ritmo de la banda sonora del juego por si solos o con sus amigos mientras recolectan y perfeccionan más de 140 canciones de la serie de Kingdom Hearts, incluyendo las favoritas de los fans como: “Destiny Islands,” “Hand in Hand,” “Working Together” y más de la compositora legendaria Yoko Shimomura. Los jugadores experimentarán la magia de la exploración musical al viajar a través de hermosos mundos y embarcarse en batallas llenas de ritmo para derrotar a los jefes mientras obtienen los rangos más altos.

En la versión de Nintendo Switch, pueden disfrutar del modo de batalla Free for All con hasta siete otros jugadores vía local. Fun Fact: Esta es la primera aparación de la serie de Kingdom Hearts en el Switch.

Los fans que buscan más contenido musical pueden esperar la Banda Sonora Original de Kingdom Hearts III, la cual presentará muchos de las canciones inmortales e inolvidables y estará disponible globalmente en otoño del 2020.

¿Lo vas a jugar?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...