Just Dance ya tiene fecha de estreno para la Xbox Series y el PlayStation 5

El baile siempre trasciende generaciones.

Ubisoft anunció que Just Dance 2021 se estrenará el próximo 24 de noviembre de 2020 para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Además existe retrocompatibilidad ya que los jugadores con versión física de la versión de PlayStation 4 podrán usar su misma copia para su PlayStation 5 (obviamente tiene que tener lector de discos) y los de Xbox One podrán descargar su versión para cualquier consola Xbox Series sin ningun costo.

Para esta generación, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch (incluyendo a Stadia por fuerita), el título se estrenará el 12 de noviembre de 2020. Con una cantidad bastante aceptable de canciones nuevas, 40 en total, más las que ya existían podrás jugar el nuevo modo Quickplay, las mejoras de World Dance Floor y los que ya todos conocemos:  Kids Mode, Cooperativo y Just Dance Unlimited

¿Estás listo para sacar tus mejores pasos?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...