¡Ya está disponible Call of Duty: Mobile Anniversary!

Las festividades de aniversario ya están lista con una nueva temporada.

Call of Duty: Mobile celebra hoy su primer aniversario con el lanzamiento de una nueva temporada, eventos emocionantes y un nuevo espacio social para que los jugadores pasen el rato.

En este año, el título ha sido un gran éxito con más de 300 millones de descargas y eso se ha reflejado con la cantidad de contenido que ha tenido. Pasó de tener 11 mapas a 23, de un modo multijugador a 27, en el campo del battle royale si bien no ha cambiado, sí ha aumentado su tamaño prácticamente en un 50%, las armas han pasado de ser 200 a 1400 y ahora puedes jugar hasta con 182 personajes.

Con este contexto Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible para iOS y Android con la mayor cantidad de contenido que ha tenido alguna vez una temporada y esto es:

  • Un nuevo mapa de Battle Royale: Alcatraz, del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

  • Un nuevo espacio social para los jugadores llamado “The Club.” Es un lugar para que los jugadores pasen el rato, socialicen con amigos y jueguen varios minijuegos, todo dentro de la experiencia de Call of Duty: Mobile.

  • Además del Pase de Batalla mensual habrá, por supuesto, nuevos mapas, ítems y personajes, así como un mes repleto de eventos de temporada para mantener a los jugadores ocupados y entretenidos.

Es interesante conocer el contexto para saber la clave de su éxito ¿Ustedes cuánto llevan jugando?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...