Por si no lo viste, aquí te tenemos todo lo que se vio en la Ubisoft Forward

Índice del artículo

 Una tarde llena de sorpresas y cosas ya filtradas.

En ScreenMX tuvimos la oportunidad de seguir el evento en vivo con nuestra cobertura en tiempo real a través de nuestra cuenta de Facebook y de Twitter. Sin embargo, si no pudiste verlo aquí te dejamos todo lo más relevante de este Ubisoft Forward:

  • Se anunció el Episodio 3 de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint.

La actualización 3.0.0 llegará mañana, 15 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Stadia y UPLAY+ (el servicio de suscripción de Ubisoft). En ella habrá una nueva aventura del modo historia llamada Red Patriot. La sinopsis es la siguiente: "comienza cuando Trey Stone pide a Raven's Rocks, un grupo separatista ruso y a sus agentes, los Bodarks, que planeen ataques en suelo estadounidense. A Nomad se le asigna una simple misión: acabar con todos los involucrados en el plan de Stone y los Bodarks."

La aventura ofrecerá un argumento ramificado y objetivos de misión opcionales para una diversidad de enfoques y los usuarios pueden jugar dos misiones gratuitas antes de comprar la aventura completa. Al completarla obtendrás 26 muy buenas recompensas. Para los propietarios del pase Año 1, tendrán esta historia sin ningún costo y no es el único incentivo, ya que tendrán una semana de exclusividad para probar la nueva clase: Pathfinder

Adicionalmente, se agregarán actualizaciones para el PVP, las cuales incluyen un mapa nuevo, tres misiones y una adaptación para la clase de Pathfinder.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...