Reseña – Marvel’s Avengers

Índice del artículo

Desde el anuncio de este RPG dedicado a los héroes icónicos de Marvel, las redes y el fandom ardieron en hate y altas expectativas cruzadas. Con su estreno, ¿logró callar bocas o se quedó en el intento?

El título de los Vengadores ha sido una montaña rusa de opiniones y hype desde su anuncio en 2017. El Avengers Project generó mucha expectativa cuando el teaser anunciaba la unión de Crystal Dinamics, Square Enix y Marvel para traernos un título donde solo podíamos ver la caída de estos héroes. Posteriormente, con su tráiler en el E3 del año pasado, la emoción se disipó en algunos ya que, en él, los héroes no lucían como el fandom quería, tal vez, impulsados con la imagen de los personajes que por años teníamos en la mente con el Universo Cinematográfico de Marvel. Después, la beta y las War Tables generaron opiniones dividas, desde cuestionar al villano principal, MODOK, hasta el gameplay, pero, finalmente, el juego está disponible y aquí, en ScreenMX tuvimos la oportunidad de probarlo, sin más te dejamos nuestra reseña.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...