Reseña - Windbound

Índice del artículo

De los creadores de Satellite Reign llega Windbound, un juego de acción y aventura de mundo abierto que pretende poner a prueba nuestras habilidades de supervivencia, ¿Lograremos completar nuestra misión antes de que los diferentes peligros de este mundo acaben con nosotros?

Hace unos días tuve la oportunidad de poder disfrutar de la más reciente creación de 5 Lives Studios, para los que no lo conocen a este estudio se trata de un pequeño equipo de desarrollo conformado por cinco veteranos en la industria del videojuego, ellos han trabajado en una gran variedad de géneros y diversas propiedades como por ejemplo Syndicate, Grand Theft Auto, Darksiders, Star Wars, entre otros. Están localizados en Australia y uno de sus proyectos anteriores ha sido Satellite Reign, un juego de estrategia en tiempo real en donde comandas a un grupo de 4 personajes, cada uno con diferentes habilidades. Sin embargo, su trabajo más reciente ha sido Windbound, un videojuego que se encuentra bastante alejado de su primer trabajo.

Windbound es un RPG de acción y supervivencia de mundo abierto en tercera persona, tomarás el papel de Kara, una chica que se encuentra perdida después de haber sobrevivido a una gran tormenta, al despertar descubrirás que te encuentras sola ante la inmensidad del mar, lo único que tienes a tu disposición es un pequeño cuchillo y todo lo que la isla te pueda proveer, necesitas saber administrarte porque estás a merced del hambre, tienes que actuar de manera calculada para poder conseguir todo lo que sea necesario que te permitirá seguir con el objetivo principal que tiene el juego. Lo más importante es que en este mundo debes de ir descubriendo todo lo que puedes hacer, por lo tanto, es necesario que sigas explorando todas y cada una de las islas ya que de esa manera sabrás de todo lo que eres capaz y de lo que puedes lograr.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...