Rapidos y Furiosos se estrena... ¡en los videojuegos!

¡A todo gas! llegan a darnos una aventura de atracos que es Canon.

El juego desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por BANDAI NAMCO en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, Fast & Furious Crossroads. El juego expandirá el universo de las películas con su modo historia con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus papeles como Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce respectivamente, junto con algunos actores de renombre agregados como Peter Stormare como el villano; en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, incluida Atenas, Barcelona, Marruecos y Nueva Orleans.

El juego ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC a un precio de 60 dólares como media, pero los jugadores que compren antes del 7 de septiembre recibibirán el paquete de lanzamiento que incluye el inimitable Mitsubishi Eclipse, junto con tres envoltorios únicos. Este contenido se sumará al novedoso modo multijugador 3 vs 3 vs 3 que presenta acción vehicular de tres facciones, basada en equipos, en una variedad de misiones de alto riesgo.

Sin duda un juego que no estaba en el radar pero que, con la situación de los cines, puede ser una buena alternativa para saciar la necesidad de adrenalina al volante.

¿Lo vas a jugar?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...