De cara al pentágono: Azules esports la sorpresa de la LLA

 Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Mister G, manager de Azules esports, en donde nos cuenta su travesía a través de la liga y su llegada al pentágono de la muerte.

 Durante la temporada regular de la LLA, hemos visto a muchos equipos ascender y caer, azules no fue la excepción, sin embargo, el fin de semana pasado, nos dio una increíble sorpresa venciendo a Furious Gaming, la calavera, en 30 minutos.

Azules mando directamente a la calavera a jugarse la permanencia en la liga, logrando pasar al temido pentágono en donde se verán las caras en contra de los clasificados: All Knights, Rainbow 7, Infinity e Isurus, equipos con experiencia, fuertes y con la ambición de llegar a WORLDS 2020.

Mister G nos platico acerca del trabajo previo al pentágono, y comentó, que una de las partes más difíciles de este fin de semana, es la preparación para jugar cuatro partidos, debido a que en la fase regular se juegan normalmente dos partidos por fin de semana.

 

Nómada: ¿Cómo crees que los están viendo los demás equipos en esta última recta de la LLA?

Mister G: Yo siento que bien, por resultados y por cosas en la liga, obviamente somos el equipo más débil o eso debería ser, y todos deberían pensar eso por lo que se mostró. Pero también siento que podemos sacar partido en el pentágono y al final, como te dan dos puntos, podemos ganar uno o dos partidos y quizás llegar a poder clasificar.

Así mismo, menciono la importancia del factor sorpresa que tiene Azules, ante los demás equipos. “R7 se va a preparar más contra All Knights que contra nosotros y eso es algo que nosotros podemos aprovechas desde el principio”.

También nos compartió que en estos momentos WORLDS no está en la mente del equipo, debido a que la prioridad de centra en este fin de semana.

 “Hay que ir paso por paso, no puedes pensar en Worlds cuando todavía no has ganado la final.”

 

De igual manera nos platicó un poco sobre la moral del equipo.

Nómada: ¿Cómo ves a tu equipo en cuestión de moral?

Mister G: Bien, siento que ahora vamos a ser mucho más agresivos y vamos a jugar como siempre, en fase regular, jugamos con un poco más de miedo, pero ahora que ha pasado eso lo que podemos hacer es sorprender.

 

Por otro lado, Mister G, puntualizo, “Descanso vamos a tener si perdemos” al momento de ser cuestionado en los descansos entre semana, dejándonos claro que Azules esta listo para marchar a la guerra y demostrar su valía en el pentágono, también, nos adelantó, que veremos a una escuadra mucho más agresiva y fuerte, debido a que “no tenemos nada que perder”.

También aprovecho para agradecerle a su comunidad por el apoyo que se les ha dado en toda esta trayectoria.

 

Con esta breve entrevista Mister G y Azules, nos dejan claro, que la escuadra del búho esta lista para declararle la guerra a cualquier equipo que se le ponga enfrente, esperamos muchas sorpresas por parte de la escuadra dirigida por Mister G, y desde ScreenMX les deseamos mucho éxito en esta etapa.

¡No olviden apoyar a su equipo favorito! Les compartimos el calendario de partidos para esta recta final de la LLA.

 

 

 

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...