Un nuevo héroe llega a la batalla en For Honor

Luce temible con ese espadón.

Hoy, Ubisoft anunció el estreno de un nuevo héroe para For Honor con la llegada de su actualización 2.0 para su año cuatro, temporada dos del juego. Se trata de los Warmongers descritos como "grandiosos guerreros determinados a convertirse en los nuevos líderes de Heathmoor" que, con su arma, una espada de dos manos llamada  flamberge, "desean honrar el legado de Apollyon y comenzar la Era de la Tiranía". 

A partir de hoy, los jugadores pueden adquirirlo en las tiendas de tus consolas por 7,99 dólares en un paquete que incluye no solo al Héroe sino un Ornamento Exclusivo, un Traje Élite y siete días de Estatus de Campeón y, a partir del 20 de agosto se podrá desbloquear con 15,000 aceros (moneda del juego).

 

Adicionalmente, llega un Pase de Batalla gratuito que estará disponible hasta el 27 de agosto donde tendrán que levelear 35 niveles y obtener recompensas en las que estarán cosas como un nuevo efecto de Humor, un Traje de Batalla, etc.

Finalmente, el combate tendrá una gran actualización que lo modificará acorde con el feedback de los jugadores y tres meses de prueba para que se mejore  la consistencia de la experiencia base de combate y mejorando la viabilidad de la ofensa general a través del set completo de ataques del juego, para todos los héroes.

Para todas las actualizaciones que tuvo gracias a este testeo, te dejamos un link.

¿te gusta lo que está llegando al juego?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...