Street Power Football nos presenta su modo de juego Trickshot

Se jugará en contra reloj para hacer tu mejor truco.

SFL Interactive y Maximum Games liberaron un nuevo tráiler mostrando el gameplay del modo de juego Trickshot de su próximo juego de deportes: Street Power Football.

Como lo han demostrado en anteriores tráilers, el juego se enfoca mucho en emular el fútbol callejero y parece que lo logra aun con sus gráficos caricaturescos; en esta ocasión presentaron el tráiler de Trickshot, una habilidad del juego street que requiere precisión y estrategia para alcanzar unos objetivos esparcidos, algunos ocultos, en la cancha que tienen que ser tirados con el balón. Solo que, para que no parezca fácil, el modo tiene establecido un periodo contrarreloj para realizar las hazañas.

Es así, que tienes que considerar que hay objetivos más difíciles que otros y la estrategia será clave.

Street Power Football combina un estilo creativo con una alta dosis de acción para la más intensa experiencia en videojuegos de Soccer y Arcade. Street Power Football incluye seis modos de juego distintos, miles de opciones para personalizar tu equipo a tu gusto, pumped up music, escenarios y embajadores de todo el mundo, entre ellos: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más. El título estará disponible para todo el mundo el 25 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y Steam (Ya se puede pre-ordenar).

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...