Tormented Souls será un clásico del horror survivor que llegara pronto

El titulo lanzado por Dual Effect (Con sedes en Chile) y Abstract Digital-developed, cuenta la historia de Caroline Walker quien investiga la desaparición de unas gemelas en Winterlake, toda esta historia será ambientada en una mansión abandonada la cual es convertida en un hospital.

Como lo mencionamos en el titulo, la idea de este juego Indie es retomar la esencia de los juegos clásicos del survivor horror como los clásicos Resident Evil o bien los míticos Silent Hill, pero, en esta ocasión, nos entregarán un modo aventura más moderno con un juego de cámaras más dinámico pero sin perder esa inmersión.

Sin duda alguna, por lo visto en el tráiler es un titulo que a más de uno nos puede interesar sobre todo porque será un titulo que saldrá para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y no hay forma de perdérselo.

El juego saldrá en 2021 y para serles honesto ya quiero tenerlo en mis manos ¿ustedes le darán una oportunidad a este titulo?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...