Madden 21 se renueva con "The yard" una nueva característica

Con The Yard llegan nuevas mecánicas de jugabilidad, personalización y accesorios nuevos.

Como pasó con FIFA 20 con su modo de juego Volta, ahora en Madde 21 llegará un modo de juego llamado The Yard, una dinámica y divertida alternativa en la que los usuarios podrán experimentar el fútbol americano tal y como se juego en los patios traseros donde el ritmo será rápido con jugadas de truco como un pase por la espalday pases dobles, pero en un espacio reducido. En este modo, podrás crear tu avatar "único y detergente" desde el aspecto físico hasta con la variedad de vestimentas y jugar para conquistar nuevos campos alrededor del mundo.

 

La buena nueva, es que podrás empezar tu aventura desde ahorita ya que se estrenó el Madden NFL 21 Mobile donde ya podrás crear tu avatar en The Yard: Underground y empezar a ganar recompensas en un modo narrativo con un modo de juego de 5v5. Así mismo, cuando el Madden 21 se estrene, el próximo 28 de agosto para Xbox One, PS4 y PC, la jugabilidad se centrará en partidos 6v6 con la opción de jugar en solitario, online coop, o multijugador online en equipos de uno, dos o tres usuarios. Es importante aclarar que los usuarios pueden conectar The Yard: Underground The Yard para traspasar íntegramente tu avatar, durante todo el año.

 

Madden NFL 21 Mobile está disponible en la App Store y Google Play y como ya mencionamos, Madden 21 saldrá el próximo 28 de agosto para Xbox One, PS4 y PC. Adicionalmente, a través de las sociedades con Sony y Microsoft, EA SPORTS ofrecerá la Doble Versión, dando a los jugadores que compren un Xbox Series X o un PlayStation 5 la oportunidad de actualizar su copia de Madden NFL 21 de la generación anterior para las plataformas PlayStation 4 o Xbox One sin costo adicional.

¿Vas a disfrutar de este modo de juego medio callejero?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...