Pikmin 3 Deluxe es anunciado

Personalmente soy muy fan de los juegos de Pikmin, recuerdo mucho jugar el de Gamecube en casa de mis primos ya que no tenia acceso a esa consola, pero enserio que la experiencia con el titulo fue maravillosa.

Cuando Pikmin 3 salió en Wii U se me hico incomodo que, con el fracaso que tuvo la consola, solo pocas personas tuvieran la oportunidad de probarlo así que no había mejor opción que traerlo a Nintendo Switch como ahora ocurrirá. Y es que Nintendo nos ha dado la sorpresa de que será este próximo 30 de octubre que saldrá Pikmin 3 Deluxe el cual contará con algunas novedades y con los DLC que salieron en el transcurso de su estancia en Wii U, ahora en Switch.

"Pikmin 3 Deluxe da vida a esta clásica franquicia en Nintendo Switch, presentando a una nueva audiencia a sus queridos personajes y jugabilidad, al tiempo que da la bienvenida a los jugadores que regresan por nuevos desafíos", dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America . "Con Pikmin 3 Deluxe, la biblioteca de software de Nintendo Switch continúa creciendo con una variedad de juegos para que todos puedan descubrir y disfrutar".

Pikmin 3 Deluxe ofrece un conjunto completo de adiciones y mejoras, incluida la capacidad de jugar todo el modo historia en modo cooperativo con un amigo, nuevas misiones secundarias que también se pueden jugar en modo cooperativo y todos los DLC´s del juego original. Con nuevas opciones de dificultad, objetivos de bloqueo, pistas opcionales y la opción de jugar a un ritmo más relajado.

Así que no solamente será llevar el juego tal cual a Switch, sino que también tendrá muchas novedades en esta edición Deluxe. Ahora toca esperar hasta el 30 de octubre para disfrutarlo. ¿Te compraras esta entrega remasterizada de Pikmin 3? ¿O mejor te quedaras con la opción de adquirir otro tipo de entregas? Cuéntanos en nuestras diferentes redes sociales.

Pikmin 3 Deluxe es una realidad, y ya tiene fecha de lanzamiento ...



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...