Vamos de paseo, es el nombre de la nueva actualización de Fortnite.

Fortnite siempre está en boca de muchos, y más cuando este nos trae actualizaciones nuevas, como es el caso el día de hoy. En esta nueva actualización los coches toman un papel muy importante.

Específicamente son cuatro claes nuevas de vehículos que podremos utilizar en las partidas, con diseños muy buenos, por cierto, y que agregan, en definitiva, una manera muy diferente de jugar este título, ahora nuestro mapa estará lleno de coches detrás de otros ya sea para atacarlos, o hasta jugando algún tipo de carreras si es que es un squad amigo.

Te colocaremos aquí abajo las descripciones de las novedades que nos trae Fortnite con “Vamos de paseo”.

  • Clases de vehículos 

Cada una de las 4 clases traerá una experiencia distinta a los jugadores. Por ejemplo, con Whiplash podrán usar el potenciador para escapar a toda velocidad, y con Mudflap podrán acelerar y pasar a través de las estructuras. Las clases restantes son Islander Prevalent y OG Bear.  

  • Estaciones de radio

¡Escucha tu música favorita y vamos de paseo! Las estaciones de radio son completamente nuevas y estarán disponibles al manejar un auto. Tienen diferentes estilos para acompañar a los jugadores en sus mejores momentos. 

  • No olvides cargar combustible

Para cargar combustible, los jugadores pueden usar Surtidores de Gasolina, o los Contenedores de Gasolina que encontrarán repartidos por toda la Isla. Hay que manejarlos con cuidado, porque ¡son explosivos!

Eso d ecargar combustible suena increíble, nada mas que puede ser un arma de doble filo ya que, como se menciona son explosivos y en cualquier momento nos pueden jugar de mala manera. Y a ti, ¿Te llamó la atención esta actualización?, ¿Ya la jugaste? Cuéntanos en nuestras diferentes redes sociales.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...