Samsung hace alianza con Xbox para colocar Project xCloud en uno de sus teléfonos.

Sin duda Xbox va enserio con xCloud, y para prueba de ello está la alianza que realizará con Samsung para que el próximo Galazy Note20 ya tenga integrada esta aplicación.

Samsung ha presentado su última línea insignia en su evento "Unpacked" de agosto, sede de la presentación anual de su famoso teléfono inteligente, el Galaxy Note20. La conferencia digital también se refirió a su asociación extendida con Microsoft, promoviendo sus lazos con la próxima plataforma de streaming de juegos de Xbox, Project xCloud, cuyo objetivo es debutar en Android el 15 de septiembre.

El vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft, Phil Spencer, subió al escenario para hablar de Proyect xCloud, su tecnología de streaming de videojuegos que pronto se unirá a su suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Los beneficios existentes de Xbox One y PC se extienden a dispositivos móviles, con más de 100 títulos de Xbox seleccionados programados para su lanzamiento, mediante streaming a través de la nube a dispositivos móviles.

El Samsung Galaxy Note20 planea ofertas enfocadas a Xbox Game Pass, con una suscripción Ultimate incluida en las preventas de los aparatos. Samsung planea lanzar un paquete exclusivo de Xbox Game Pass Ultimate, que presenta el dispositivo junto con una suscripción de tres meses y un control para jugar mediante Bluetooth llamado MOGA XP5-X que, por su puesto, es compatible con el próximo Note20.

Sin duda un movimiento muy inteligente por parte de Xbox, tratando de abrirse paso en los dispositivos móviles ahora que tendrá oportunidad con xCloud, ojalá que le vaya de maravilla en con esta alianza para que así entre de lleno a todos los móviles poco a poco. ¿Qué piensas al respecto, crees que xCloud es el futuro del gaming? coméntanos en nuestras diferentes redes sociales.

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...