Fecha de lanzamiento de PACER

El F-Zero de combate ya tiene fecha de lanzamiento

Un titulo que ha pasado muy por debajo del agua y que sin duda merece un poco de atencion, en definitiva es PACER, el cual es un juego que toma varios elementos de juegos similares del genero para dar a pie una propuesta bastante interesante.

En palabras del productor SR. ; Steve Iles, no importa si juegas la campaña de un solo jugador o invitas a tus amigos a la violencia en el multijugador, tambien puedes probar el modo tipo battle royale, Storm.

Un vistazo al juego nos cuenta que en el año 2075: El campeonato mundial de PACER se ha convertido en el deporte por excelencia en el mundo. Las corporaciones compiten entre ellas a lo largo de todo el globo por obtener la victoria definitiva.

Caracterisiticas importantes:

- Carreras competitivas: Tomando la profundidad de la simulacion y la emoción del combate en la pista de carreras. 

- Define las reglas: Puedes elegir entre 4 cñases de velocidad que van desde los 400 km/h hasta los 1000 km/h, puedes poner a prueba tus habilidades en los modos de juegos tales como Eliminación, Resistencia y los modos exclusivos "Flowmentum" y "Storm". El modo de un jugador te permite descubrir la emocion de ser un piloto novato y su mision de escalar a la gloria.

Golpea el asfalto: Preparate a enfrentar a tus oponentes en 14 unicas y retadoras pistas con variantes unicas como jugar de noche, en espejo y reversa.

Elije tu arte:  Controla una variedad de hasta 5 estilos de arte con sus caracteristicas unicas. En el Garage podras personailzar tu carroceria y tus parametros tales como; maquinaría, frenado, manejo, anti gravedad y sistema de defensa.

 - Selecciona tu Arsenal: Antes de salir a repartir fuego en la pista, deberas de escoger tus armas que te apoyaran en tu destrucción. Tienes a tu disponibilidad estilos y beneficios, tales como; mayor munición, mayor daño, rachas de disparo mas veloces o la habilidad de apuntar a multiples oponentes.

Corre contra el mundo: El multijugador lleva a PACER a otro nivel al competir con hasta 10 jugadores y 7 modos de juegos y chat de voz. Juega carreras en nuestros servidores dedicados a ello o crea salas personailzadas para jugar con tus amigos.

Música increíble: Crea tu propia lista de mas de 80 canciones originales creadas exclusivamente para PACER  y una biblioteca licenciada con grandes artistas.

PACER llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 17 de Septiembre del presente año.

Conoce más de el a través de este vídeo.

 

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...