Ya puedes jugar Starfinder el nuevo RPG de Alexa

La temporada consta de seis episodios, en ella aparecerán estrellas como Nathan Fillon y Laura Bailey.

Los asistentes de voz llegaron a cambiar el mundo, gracias a su facilidad y compatibilidad con la mayoría de gadgets que usamos hoy en día, ahora la firma lo ha vuelto a hacer, debido a que en esta ocasión nos trae una experiencia RPG mediante el asistente de voz Alexa.

Starfinder se compone de una serie de seis episodios interactivos, creado por el estudio Paizo y Audible, en su reparto encontramos a personalidades como Laura Bailey y Nathan Fillon. En esta nueva aventura, los jugadores podrán participar en una gran cantidad de situaciones fundamentales para el juego.

Starfinder cuenta con una duración de aproximadamente 13 horas de juego, así mismo, nos ofrece una cantidad enorme de contenido adicional, en total, hay 125 horas de contenido extra.

Puedes adquirir los episodios 2 y 3 por un total de 2 USD o bien hacerte con el paquete completo por 10 USD, esta ultima tanda de episodios, será lanzada en el próximo mes de octubre.

¿Qué piensas de esta nueva propuesta de entretenimiento? Cuéntanos en los comentarios.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...