Ganar en Hyper Scape va a ser más facil con "Gameplan"

Gameplan formará parte del ecosistema de la página web de Ubisoft para ayudar a jugar a los usuarios de Hyper Scape.

El battle royale de Ubisoft parecerá que será una de sus cartas fuertes debido a que, en esta ocasión implementarán un sistema específico para ayudar a los nuevos jugadores a conocer parte del lore y de estrategia de una manera fácil y rapida

¿Qué ofrece Gameplan?

  • Filtros de categoría: Se pueden filtrar los mejores videos de Youtube para la comunidad de acuerdo con la categoría que se busque. Actualmente las categorías son las siguientes, pero promete evolucionar el sistema:
  • Aprende consejos y trucos entre partidas: Una vez que ya tienes la categoría puedes buscar qué quieres buscar, por ejemplo, ayudas con un hackeo en específico o alguna estrategía para sobrevivir.

  • Aprende y luego ayuda: Al ser nutrido completamente por la comunidad, puedes compartir tus tácticas y tips sin necesidad de buscar el enlace en Youtube, ya que, con Gameplan podrán encontrar el video.
  • El Asistente de Google listo para asistir a Ubisoft: Gameplan está disponible en el juego, pero también puedes abrirlo con ayuda del asistente de Google. Lo único que tienes que hacer es esto:
    • Con tu Asistente configurado, di "Hey Google, Crea una nueva rutina"
    • Selecciona "Rutinas" y luego "Añadir una rutina"
    • Añade un comando como "Abrir Gameplan", o "Preguntar Gameplan"
    • Añade la acción "Ir a: https://hyperscape.com/gameplan"
    • Ahora, cuando estés entre partidas, puedes abrir rápidamente Gameplan para encontrar la ayuda que necesitas con sólo decir "Hey Google, abre Gameplan".

 Con esto, ¿estás listo para ser el mejor?

Te recordamos que el estreno para consolas y PC será el próximo 11 de agosto y que este no es el único movimiento de Ubisoft en busqueda de un sistema ya que también está entrando al mundo del streaming



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...