Un nuevo evento de Tom Clancy's Rainbow Six Siege está a la vuelta de la esquina

Ubisoft anunció su nuevo evento por tiempo limitado para la Temporada dos del año cinco y se llamará Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: M.U.T.E. Protocol

Este evento durará dos semanas, desde mañana cuatro de agosto, hasta el 17 de agosto. Este evento ofrece un enfoque fresco, al modo de juego Área Segura, basado en la versión futurista del mapa “Torre”. En este modo 5v5 inspirado en la ciencia ficción, los Atacantes están volando e intentando apagar el Protocolo M.U.T.E. por cualquier medio necesario, mientras que los Defensores se agrupan en la Torre de Comunicaciones, defendiéndola a toda costa. 41 operadores estarán disponibles para jugar, con algunas excepciones por razones de gameplay, desafortunádamente no estarán disponibles: Twitch, Thatcher, Mozzie, Mute, Maestro, Valkyrie, Dokkaebi, Echo, Goyo, Clash, Montagne, Blitz y Caveira.

 

Pero, si eres un jugador veterano en Área Segura y piensas que no aportará nada nuevo este modo, no te preocuopes, ya que este modo promete tener frescura ya que está basado en una nueva característica: El Morphing. En el lado de los Atacantes, los jugadores tendrán que asegurar dos áreas, y podrán cambiar entre las formas de Operador y Dron entrando y saliendo de las Herramientas de Observación. Por su parte, en el lado de los Defensores, los Operadores podrán usar cámaras a prueba de balas para viajar digitalmente a través de la red.

Finalmente, el evento viene con su propia colección de 26 artículos con personalizaciones exclusivas para Jackanl, Leon, Ying, Kapkan, Mira, Mute, Oryx y Vigil. En los paquetes, los jugadores también encontrarán algunos artículos de firma, incluyendo el skin de armas del evento, exclusivo de esta colección. ¿Cómo se ganan esos paquetes? Pues bien, a través de un desafío especial del evento, comprando paquetes por 300 créditos R6 o 12,500 de Renombre cada uno en la sección Paquetes de la pantalla de inicio.

¿vas a jugar este nuevo evento?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...