Ghost of Tsushima ha vendido 2.4 millones de unidades en tres días, se convierte en la IP original con más ventas en PS4.

Desde el anuncio de Ghost of Tsushima el titulo generó mucho hype en los gamers, principalmente por cómo se veía el juego ya corriendo en gameplay, vaya no eran simples cinemáticas.

Otro atractivo que muchos mencionaban era el arte que tenia y los fondos, recuerdo mucho un atardecer mostrado en uno de esos gameplays mientras las hojas de un árbol caían durante una batalla que estaba a punto de empezar, sin duda con eso más de uno quedo flechado para comprar este título y no es de extrañarse que el juego tenga un inicio tan bueno en ventas.

Ghost of Tsushima, ha vendido más de 2.4 millones de unidades en todo el mundo en sus primeros tres días de lanzamiento, lo cual es un numero más que excelente, de esta manera ha logrado ser en ventas la mejor IP original de PS4 en esa cantidad de días. Seguramente estos números seguirán creciendo en el transcurso de las semanas, será interesante ver si puede llegar a ser el titulo más vendido de todo PS4 aunque para eso queda mucho camino por recorrer.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...