Warner Bros. Games Latino y Azteca eSports tendran un torneo online de Mortal Kombat 11 por Xbox One

Con esta situación de contingencia muchas personas han mejorado sus habilidades gaming, por ello Warner Bros. Games Latino y Azteca eSports te invitan a demostrar si eres el mejor 'kombatiente' en Mortal Kombat 11.

El pasado 10 de abril se vivió el primer torneo en línea organizado en conjunto con GamePlanet + Gamers  en el cual conocimos nuevos jugadores interesados en la escena competitiva resultando como el máximo kombatiente ReDRaGoN1240 con un Scorpion imparable. En esta ocasión, podrías formar parte para el nuevo torneo que será el próximo 24 de abril.

Luis Henández Jiménez, Director de Warner Games Latinoamérica declaró: “Estos son tiempos difíciles, y nuestra prioridad es seguir apoyando a la comunidad gamer de una manera segura y divertida a través de estas iniciativas. Estamos muy entusiasmados de contar con la colaboración de nuestros aliados para darle una oportunidad a la comunidad de jugadores de videojuegos para que tengan oportunidades de convertirse en gamers profesionales ahora que están en casa.”

Para participar en este nuevo torneo de Mortal Kombat 11 organizado en conjunto con GamePlanet + Gamers deberás considerar los siguientes requisitos: 

  • Tener al menos 18 años cumplidos y vivir en la República Mexicana.

  • Contar con conexión directa al modem por medio de cable ethernet.

  • Contar con el servicio XBOX LIVE vigente.

El registro tiene un cupo limitado a 16 jugadores, y para participar deberás comunicarte vía inbox con Playcrush en Facebook agregando los datos solicitados para tu registro:       

  • Nombre completo

  • Gamertag

  • No. Celular (WhatsApp)

Si solo quieres ver el torneo, el stream se llevará a cabo en las páginas de Facebook de Azteca EsportsWarner Games Latino y GamePlanet  el 24 de abril a las 22:00 hrs.

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...