Activision anuncia el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament

El torneo será en colaboración con Sony Mobile y la novedad es que tendrá más de un millón de dolares en premios. Así es ¡1 MILLÓN DE DOLARES EN PREMIOS!

Activision, en colaboración con Sony Mobile, anunció hoy que el Call of Duty®: Mobile World Championship 2020 Tournament se llevará a cabo de manera online el próximo 30 de abril. Los jugadores que serán elegibles tienen que tener ciertas características que aquí te las decimos: 

Para empezar, el jugador deberá de tener al menos los 18 años cumplidos, residir en un país elegible y estar clasificado en el juego como "Veterano" o superior. Los jugadores deben estar al día con respecto a cualquier cuenta de Call of Duty registrada, sin infracciones no reveladas. Los jugadores también deben estar libres de cualquier penalización por infringir previamente las reglas oficiales de Call of Duty Mobile o Activision Publishing.

 

Entre los premios, los jugadores podrán competir para ganar cosméticos exclusivos del evento y premios en efectivo que, en total acumularán más de 1 millón de dólares en premios totales. 

Ante este nuevo torneo, Chris Plummer, vicepresidente de dispositivos móviles de Activision declaró: "Estamos muy emocionados de lanzar nuestro tan esperado torneo competitivo en Call of Duty: Mobile. Como la próxima evolución en nuestro juego clasificado favorito de los fanáticos, este formato de torneo ofrece a los jugadores de Call of Duty: Mobile la oportunidad de competir con jugadores de todo el mundo por dinero y premios".

Si cumples con las características para participar y quieres conocer las reglas y obtener más información sobre el torneo puedes visitar la siguiente página.

¿Le entras?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...